Whatsapp: 15 3446 5706 / 15 5562-0885 Urgencias: 15 3738 1253 | Bartolomé Mitre 3460 cortinasmetalicasdylan@gmail.com

Instalación y Reparación de Cortinas Metálicas

En Dylan, somos especialistas en todo lo relacionado a cortinas metálicas, realizamos instalaciones, reparaciones, asesoramiento y contamos con servicio de urgencias las 24 horas (Para el servicio de urgencias puede llamarnos al: 15 3738 1253), nos preocupa su negocio, por lo que antes de que usted realice cualquier tipo de compra, haremos una evaluación de sus necesidades sin ningún costo y le recomendaremos lo que mejor le convenga.

Entre algunos de los tipos de cortinas que manejamos están las cortinas metálicas de chapa ciega galbanizada, en chapa micro perforada garantizada, y la tipo americana rectangular entre otras.

Si aún tiene dudas, le contamos algunos de los beneficios de tener cortinas metálicas:

  • Son el  mejor elemento de seguridad disponible que existe en el mercado para resguardar su local ante delincuentes, ya que las cortinas metálicas son muy resistentes y difíciles de derribar.
  • Son excelentes aislantes, ya sea  del ruido, del calor y de la luz solar.
  • Si usted opta por una cortina automatizada, trandrá una gran ventaja ya que podrá manejarla a distancia y evitará que la abran manualmente.
  • Protección de larga duración, si son correctamente mantenidas, las cortinas metálicas pueden durar años funcionando correctamente.

No dude en contactarnos vía mail o llamándonos directamente: Contacto